En la cancha Lionel Messi se ha convertido en un verdadero referente, tanto para los flamantes campeones de la MLS, el Inter Miami, así como con la selección argentina, que buscará el bicampeonato en el Mundial 2026.
Fuera del terreno de juego, el oriundo de Rosario disfruta los placeres simples de la vida, como disfrutar a su familia, y en ocasiones tomar una bebida que, si bien sonaría extraña, es un deleite para el paladar.
¿Qué reveló Lionel Messi de su vida personal?
En entrevista con el programa Nadie dice Nada, conducido por el periodista Nicolás Occhiato, Lionel Messi reveló aspectos poco conocidos de su vida, ahora que cumplirá su tercera temporada con el cuadro de las Garzas
“Es verdad que acá vivo mucho más tranquilo que en esta parte de Miami donde vivimos, también es mucho, mucho más americano, donde la gente vive de otra manera o no le da importancia al fútbol”.
¿Qué bebida es la favorita de Messi?
El ariete de las Garzas reveló lo que le gusta hacer en casa, donde disfruta de una bebida sencilla, pero refrescante para los climas cálidos como el de Miami.
“Me gusta el vino, tomo así vino... si no es la misma de siempre: vino y Sprite para que pegue rápido y pasa bien”.
El rosarino señaló que el residir en Miami le permite a Lionel Messi y Antonella Rocuzzo acompañar a sus hijos a sus actividades escolares y deportivas.
“Hacemos una vida rutinaria. Acá también dependemos mucho de los niños. Estamos mucho detrás de ellos con horarios y entrenamientos”.
Messi señaló que lo que más disfruta de estar en casa son los momentos donde puede estar a solas.
“Tengo mi parte de que soy más raro que la mierda. Me gusta mucho estar solo. Por ahí el quilombo de la casa con los tres chicos corriendo para todos lados me termina saturando y me gustan mis momentos de soledad”
Tinto de Verano, la bebida favorita de Messi
El Tinto de Verano es una bebida española muy popular y refrescante, una mezcla sencilla de vino tinto (seco o semiseco) y un refresco con gas, comúnmente gaseosa de limón o soda, servida fría con mucho hielo y una rodaja de limón.
Esta bebida es ideal para el calor y más ligera que la sangría. Se prepara fácilmente en partes iguales de vino y refresco, o a gusto, y es un clásico de las terrazas y bares españoles en verano.