¡Locura! AS Roma falla tres penales en Europa League

La UEFA Europa, League arrancó su segunda jornada y el estadio olímpico de Roma, fue el encargado de uno de los momentos más raros de la historia del futbol.
Lille venció 1-0 a la Roma en un partido cerrado, de principio, a fin, pero que terminó con una actuación espectacular del arquero Berke Ozer atajando, tres penales de una forma inigualable.
¿Cómo fueron los penales que falló la Roma en su partido de Europa League?
Después de una revisión del bar por una posible mano dentro del área, el árbitro marcó penal a favor de la Roma, algo que hizo explotar a la afición que estaba convencida que su empate llegaría.
El primer penal fue de Artem Dovbyk qué disparó, pero el arquero turco terminó atajando de gran manera, aunque el disparo tuvo que ser repetido, porque el arquero se adelantó, dicen que en el futbol no hay segundas oportunidades, pero la Roma la tuvo.
El cobrador fue el mismo el resultado también otra vez. Ozer lo paró.
El inconveniente vino cuando el silbante mencionó que jugadores entraron al área, cuando no deberían, por lo que nuevamente se tuvo que repetir el penal. Hecho insólito tres penales de forma consecutiva, tres oportunidades para que en alguna el balón llegar a las redes.
En la última ocasión, el tirador cambió en medio de una atención de los aficionados de la Roma, el argentino, Matías Soulé pidió el balón, asumió la responsabilidad, pero nuevamente Ozer fue el héroe de la película, y se aventó al lado derecho para detener el tercer penal consecutivo.
Algo que para el mundo del futbol fue insólito y también chusco, pero para la ficción de la Roma eran puntos que se perdían de una forma dramática.
¿Cuándo vuelve a jugar AS Roma?
La Roma estará jugando el próximo domingo en la jornada, seis de la liga italiana en contra de la Fiorentina, en un duelo que será clave para buscar el liderato de la competencia .
Te puede interesar....



