¡Luis Suárez lo vuelve a hacer! Muerde a Jordi Alba del Inter de Miami

Aparentemente, el delantero uruguayo, Luis Suárez se vio envuelto en una polémica tras intentar dar una mordida durante una discusión en un partido de su equipo, el Inter de Miami.
El incidente se dio en el partido de la Concacaf, Champions, Cup, donde el Inter de Miami, enfrentaba al equipo de Los Ángeles, FC, lo que fue una serie muy complicada para Miami, quien tuvieron que esperar hasta el partido de vuelta para saberse ganadores de la serie.
Esta bizarra escena se dio en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup.
La cámara de transmisión del partido captó a Luis Suárez intentando morder a alguien, y el delantero solamente habría parado al saber que era un miembro de su propio equipo, como lo es Jordi Alba.
En el video se puede apreciar que estaba cerca el delantero, Oliver Giroud, y había un percance en el terreno de juego, al acercarse Jordi Alba, una de las cámaras captó el momento en donde Luis Suárez intentó morder los dedos al futbolista español.
Al final todo terminó en risas, al darse cuenta de qué era un “juego amigo”, y que en realidad el rival estaba todavía muy lejos del delantero uruguayo, ex del Liverpool y Barcelona.
No es su primera polémica
En el mundial de Brasil, 2014, Luis Suárez, protagonizó uno de los momentos más bochornosos en cuanto a las faltas en una copa del mundo, en un partido entre Uruguay e Italia, el delantero mordió al defensa Giorgio Chiellini ante la mirada del mundo.
Esa acción le costó una suspensión importante y una multa económica, además de qué tomó fama mundial por morder a sus rivales, lo que no era bien visto por sus detractores.
Te puede interesar....
