¡Messi y Suárez en problemas! La MLS los sanciona por agresión a rivales

Miami, Florida.- El Comité Disciplinario de la Major League Soccer (MLS) ha impuesto una multa a las estrellas del Inter Miami, Lionel Messi y Luis Suárez, tras protagonizar altercados en el cierre del partido ante el New York City FC en la jornada inaugural de la temporada.
Sanción económica por conductas antideportivas
Aunque el monto exacto de la multa no fue especificado, la liga informó que ambos jugadores fueron sancionados por violar "la política de la MLS con respecto a las manos hacia la cara/cabeza/cuello" de un rival.
El incidente ocurrió al final del encuentro, cuando Messi, visiblemente molesto con el arbitraje, se acercó al silbante para hacerle fuertes reclamos , lo que le valió una tarjeta amarilla. Sin embargo, la situación escaló cuando el argentino sujetó por el cuello a un miembro del cuerpo técnico del New York City FC.
Por su parte, Luis Suárez también protagonizó un momento de tensión al agarrar del cuello al defensa noruego Birk Risa durante el descanso del partido, lo que también le costó una sanción económica.
¿Cómo fue el partido entre el Inter Miami y New York City FC?
El partido terminó con un empate 2-2 , resultado que dejó un sabor agridulce en el equipo de Florida. Messi, pese a la polémica, tuvo una actuación destacada al brindar dos asistencias, incluida la que permitió el gol de último minuto de Telasco Segovia para rescatar la igualdad.
Inter Miami, con la mira en Concacaf y la MLS
El próximo reto del Inter Miami será este martes 25 de febrero, cuando enfrente al Sporting KC en la Copa de Campeones de la Concacaf. Con la ventaja de 1-0 conseguida en la ida, los dirigidos por Javier Mascherano buscarán sellar su pase a la siguiente fase.
En la MLS, el equipo de Messi y Suárez disputará su segundo partido de la temporada el domingo 2 de marzo ante el Houston Dynamo en el Shell Energy Stadium, donde intentarán conseguir su primera victoria del torneo.
Te puede interesar....
