EMOCIONAR
ENTRETENER
INFORMAR
POSTA Deportes
Favor de intentar nuevamente.
Deportes
Inicio
Lo último
Deportes

Messi: “Ya no puedo pedir nada, lo he ganado y conseguido todo”

(Photo by Julian Finney/Getty Images)
A sus 37 años, Leo Messi sigue brillando con Inter Miami y deja abierta la puerta a una última aventura mundialista.
COMPARTIR
Cesar Fuentes
abril 17, 2025, 06:34

Lionel Messi habló sin filtros y desde el corazón. En una extensa entrevista para Simplemente Fútbol, el astro argentino confesó: “Ya no puedo pedir nada. Me faltaba el Mundial. Lo he ganado todo, lo he conseguido todo”, en alusión a su histórica consagración con Argentina en Qatar 2022.

A los 37 años, Messi se muestra pleno en Inter Miami, liderando al equipo en la MLS, pero todos se preguntan lo mismo:

¿Veremos a Leo Messi en el Mundial 2026?

Aunque el capitán argentino evitó dar una respuesta definitiva sobre si estará en el Mundial 2026, dejó claro que el 2025 será clave:

“Está lejos, pero pasa rapidísimo. Este año va a ser importante… Pienso y veo, pero no me quiero poner metas. Voy día a día”. Esa sinceridad despierta esperanza entre los fanáticos de la Albiceleste, que sueñan con una última danza del mejor jugador del planeta.

El ex Barcelona también repasó sus años recientes: su paso complicado por el PSG, el frustrado intento de regresar al club culé y su llegada a la MLS. “Tenía claro que no quería estar en otro equipo de Europa. Fue una decisión familiar vivir en los Estados Unidos”, explicó.

¿Quién de sus hijos es más parecido a él en el campo?

Además, reveló detalles íntimos de su vida familiar y cómo sus hijos viven el fútbol: “Thiago es más pensante, mediocampista; Mateo es delantero, le gusta hacer goles; Ciro es explosivo, encarador”. Incluso comentó cómo comparten momentos en los entrenamientos del club, algo que valora profundamente.

¿Qué dijo sobre el juego ante México en Qatar 2022?

Sobre el polémico duelo ante México en Qatar 2022Messi fue tajante: “No existe una comparación entre Argentina y México”, y aseguró que siempre se sintió querido por los mexicanos. “Ese partido fue jodido, sobre todo de la cabeza”, recordó sobre aquel crucial gol que revitalizó a Argentina tras la derrota ante Arabia Saudita.

Finalmente, cerró con una frase que deja un sabor a gloria y a nostalgia:

“Ahora disfruto, ya no puedo pedir más nada. Quiero seguir compitiendo y ganando. Es mi esencia”. ¿Será el Mundial de Clubes con Inter Miami su último gran reto o aún queda magia para un Mundial más?


Temas

bloque ultimas Noticias
Últimas Noticias
Publicidad