Tras haberse despedido de Germán Berterame, los Rayados han comenzado una carrera contra el tiempo para buscar un nuevo delantero, y el colombiano Rafael Santos Borré se ha convertido en una opción bastante fuerte.
Después de que se diera a conocer que el ariete cafetalero figura en los planes del Monterrey, las opciones de verlo en la 'Sultana del Norte' han comenzado a aumentar, al ser borrado del último juego del Inter de Porto Alegre.
¿Rafael Santos Borré se prepara para salir a Rayados?
En medio de los rumores sobre el futuro del ariete sudamericano, el 'Colorado' lo dejó fuera de la convocatoria de su último partido.
Recientemente el Inter se midió al Caixas, por la sexta y última fecha del Campeonato Gaucho, rival al cual vencieron por 1-0 sin Santos Borré.
El delantero colombiano no salió a la banca para ese partido, en el cual el entrenador Paulo Pezzolano presentó una alineación formada mayoritariamente por suplentes.
¿Rafael Santos Borré será la 'bomba' de Rayados para el Clausura 2026?
El delantero colombiano, junto al montenegrino Uros Durdevic del Atlas, son las principales opciones de refuerzo que contempla el Monterrey para cubrir la baja Berterame.
Santos Borré actualmente tiene contrato con el Inter de Porto Alegre hasta el 2028, pero el 'Colorado' estaría dispuesto a dejarlo ir, a cambio de seis millones de dólares.
Recientemente la escuadra brasileña rechazó una oferta del River Plate de Argentina, la cual no dejó satisfechas sus exigencias económicas, dejando el camino libre a Rayados para negociar.
¿Hasta cuándo tiene el Monterrey para cerrar su último refuerzo del Clausura 2026?
El mercado de pases mexicano cierra oficialmente el 9 de febrero, por lo cual 'La Pandilla' ya solo cuenta con ocho días para concretar cualquier fichaje, ya sea extranjero o mexicano sin importar la liga en que milite.