A solo tres días de haber sido presentado como entrenador, Álvaro Arbeloa ya tiene contados los días en el Real Madrid, debido a que la directiva ha decidido prescindir de él.
Tras haber sufrido una dolorosa e histórica eliminación en la Copa del Rey a manos del Albacete, la directiva 'Merengue' ha decidido ponerle fin al proyecto de Arbeloa de manera anticipada, por lo cual han comenzado la búsqueda de su nuevo Director Técnico.
¿Álvaro Arbeloa será despedido por el Real Madrid tras quedar fuera de la Copa del Rey?
Solo unas horas después de la traumática eliminación en la Copa del Rey, la plana mayor del cuadro blanco ha decidido que Arbeloa no seguirá más al frente del club, aunque no será despedido de inmediato.
Debido a las circunstancias de su contratación, y la falta de tiempo para conseguir un relevo adecuado, se ha decidido que el timonel español seguirá al frente del club para lo que resta de la temporada 2025-2026.
La idea es que Arbeloa cierre el año futbolístico, aunque no se quedará, sin importar los resultados.
El ex entrenador del Real Madrid Castilla ahora debe afrontar La Liga y la Champions League, aunque con pocas esperanzas por parte de la afición, y una creciente crisis en el vestuario.
¿Quién dirigirá al Real Madrid la próxima temporada?
Ya con la decisión de cortar a Álvaro Árbeloa al final de la temporada, los 'Merengues' comienzan a sondear opciones en el mercado, y ya tienen dos fuertes candidatos.
El alemán Jürgen Klopp es la opción que más gusta en el entorno del cuadro de la capital española, aunque el entrenador alemán se ha retirado del futbol por un puesto de asesor en la empresa Red Bull, aunque se maneja que estaría interesado en el trabajo.
El español Luis Enrique también ha empezado a manejarse como opción, sobre todo al darse a conocer que no renovará con el PSG.
¿Cuándo será el próximo juego del Real Madrid?
Los 'Merengues' de Arbeloa buscarán reponerse de inmediato de la derrota ante el Albacete, al medirse al Levante el 17 de enero por La Liga, en un duelo clave para sus aspiraciones de campeonato.