A solo unos días para el cierre del mercado de pases invernal, los Tigres habrían sufrido un tropiezo más en la búsqueda de su esperado refuerzo extranjero, al alejarse cada vez más del fichaje de Santiago Ascacíbar.
Aunque se había convertido en uno de los nombres que más interesaba a los felinos, el seleccionado argentino habría decidido darle un nuevo rumbo a su carrera, en el cual no figura la escuadra regia.
¿Santiago Ascacíbar le hizo el feo a Tigres?
Tras haber sido sondeado por la U de Nuevo León, además de los clubes brasileños Santos y Gremio, el mediocampista pampero habría decidido seguir en su país con uno de los grandes clubes.
En las últimas horas se dio a conocer que el Boca Juniors habría comenzado a negociar el traspaso del actual capitán de Estudiantes de La Plata, el cual estaría cerca de concretarse.
De acuerdo a prensa sudamericana 'El Ruso' está muy interesado de sumarse al 'Xeneize', incluso ya habría comenzado a despedirse de sus compañeros de Estudiantes.
Se espera que el acuerdo entre el Boca Juniors y el 'Pincharrata' pueda cerrarse en las próximas horas.
¿Qué opciones le quedan a Tigres para reforzarse?
Con la caída del fichaje de Santiago Ascacíbar, los felinos ya suman tres intentos fallidos para reforzarse este invierno, al también haberse quedado sin el colombiano Jhon Solís y el paraguayo Richard Sánchez.
La única opción que quedaría en la carpeta auriazul sería el también mediocampista argentino Leonel Pérez, actualmente en el Huracán, aunque no han realizado una oferta formal por él.
Los auriazules cuentan con una plaza de extranjero vacante desde el semestre pasado.
¿Hasta cuándo tiene Tigres para firmar más refuerzos?
El mercado de pases en México cierra el 9 de febrero, por lo cual los universitarios disponen de solo 16 días más.