A menos de seis meses de que comience la Copa Mundial de la FIFA 2026, Santiago Giménez fue operado de una lesión y aunque se desconoce su tiempo de vuelta, promete volver “más fuerte que nunca”.
¿De qué operaron a Santiago Giménez?
El ‘Bebote’ no juega desde el 28 de octubre por molestias en el tobillo derecho, las cuales le obligaron a tener que pasar por el quirófano para poder recuperarse.
Fue a través de sus redes sociales que el jugador del Milan de la Selección Mexicana compartió momentos desde el hospital siendo acompañado por su familia y también su padre, Christian ‘Chaco’ Giménez, detallando fotos de su pie derecho.
¿Cómo reaccionó Santiago Giménez a su operación?
"Todo salió muy bien!! Muchas gracias a todos por su apoyo, su cariño y sus mensajes”, escribió en Instagram.
“Ahora toca recuperarme al 100% con mucho trabajo y mucha disciplina para volver como se debe. Estaremos más fuertes que nunca, nos vemos pronto!!”, compartió.
Giménez siempre ha sido un hombre de fe y ha dejado ver en más de una ocasión su creencia religiosa, agregando un versículo bíblico en su publicación.
“‘Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.’, Josué 1 : 9 ”, dice el texto.
¿Cómo le ha ido a Santiago Giménez en esta temporada con el Milan?
Fue gracias a esta lesión que el delantero mexicano perdió su lugar en el AC Milan de Italia, siendo que tan solo marcó una sola vez y suma dos asistencias en 11 partidos de esta temporada, acumulando 768 minutos de juego.
Al momento se le ha vinculado con equipos de otras ligas como el Galatasaray de Turquía, Boca Juniors en Argentina, el Nottingham Forest de Inglaterra y el Frankfurt de Alemania.