A un mes de haberse despedido del Monterrey, Sergio Ramos se encuentra cada vez más cerca de dar el paso más importante de su vida, el cual será comprar al Sevilla.
A la espera de definir su futuro como futbolista, el defensa español se encuentra cada vez más cerca de concretar un negocio histórico, que será volverse dueño del club donde comenzó su carrera.
¿Sergio Ramos ya es el dueño del Sevilla?
La prensa europea dio a conocer que Ramos ya se encuentra en negociaciones avanzadas para hacerse del control del club andaluz, al grado que solo sería cuestión de días para cerrar el trato.
De acuerdo al programa Carrusel Deportivo, el ex capitán del Monterrey y sus socios ya tendrían un principio de acuerdo con los principales accionistas del Sevilla para cerrar la negociación.
Como parte de las negociaciones, el campeón mundial de 2010 y sus socios habrían firmado una carta compromiso, la cual los convierte en los principales aspirantes a comprar al equipo, y deberán abonar la cantidad exigida en los próximos días.
¿Cuánto pagarán Sergio Ramos y sus socios por el Sevilla?
El defensa español y sus socios norteamericanos pagarían alrededor de 400 millones de euros para tomar el control total de Sevilla, además de que se maneja que inviertan más dinero en saldar las deudas del conjunto ibérico.
La prensa andaluza dio a conocer que algunos miembros de Femsa (empresa que controla a Rayados), también formarían parte del grupo de inversionistas liderado por Ramos.
¿Sergio Ramos no podrá jugar con el Sevilla en caso de comprarlo?
Pese a la ilusión de los fans, Sergio Ramos no podría volver a jugar con el Sevilla en caso de volverse su nuevo dueño.
Actualmente La Liga prohíbe que los futbolistas en activo sean dueños o socios de clubes, por lo cual Ramos tendría que seguir su carrera en otro país en caso de desear seguir activo.
Sergio Ramos tendría como prioridad volver a jugar en el 'Viejo Continente', al aspirar a disputar el Mundial de 2026 con España.