A punto de comenzar su participación en el Clausura 2026, los Tigres han acelerado en su búsqueda de refuerzos, y estarían cada vez más cerca de tener su 'bomba'.
Con una plaza de extranjero vacante actualmente, la U de Nuevo León tiene como prioridad la firma de un mediocampista por pedido del entrenador Guido Pizarro, y ya tendrían dos fuertes opciones en la mesa.
¿Qué mediocampistas busca Tigres para el Clausura 2026?
Con solo un mes para firmar refuerzos, los felinos estarían evaluando entre dos candidatos, los cuales serían los argentinos Leonel Pérez y Rodrigo Villagra.
Pérez de 21 años actualmente milita en su país con el Huracán, con el cual hizo su debut en Primera apenas en el 2025, aunque se ha colocado de inmediato como toda una promesa del balompié argentino.
Con 38 partidos para el 'Globo', Pérez no solo ha atraído a Tigres también ha despertado el interés de escuadras como Palmeiras de Brasil y Bologna de Italia.
Por su parte Villagra de 24 años actualmente milita en Rusia con el CSKA Moscú, y previamente militó en el River Plate.
Esta no es la primera vez que el 'Cerebro' suena para llegar a México, ya que a finales del 2023 estuvo muy cerca de firmar con Rayados, aunque la negociación se cayó de último minuto.
Pese a lo llamativas de estas opciones, los mediocampistas argentinos no son la prioridad de los felinos.
¿Cuál es el principal interés de Tigres?
El también mediocampista colombiano Jhon Solís es el jugador que más ha atraído a la U de Nuevo León, al grado que ya presentaron una oferta por él.
Recientemente Tigres puso sobre la mesa 3 millones de euros a su actual club, Girona de España, monto que fue rechazado.
No se descarta que los auriazules vuelvan a la carga por Solís, incluso que el Girona pueda bajar sus pretensiones, al tener entre sus planes la baja del cafetalero.
¿Hasta cuándo tiene Tigres para cubrir su plaza de extranjero vacante?
Los Tigres aún cuentan con un mes para realizar fichajes, ya que la ventana de traspasos en México cerrará oficialmente el 9 de febrero.