Sebastián Córdova ha renovado sus planes y objetivos tras haberse convertido en uno de los fichajes más mencionados durante el invierno, pasando de las filas de Tigres a Toluca.
El mediocampista mexicano de 28 años ya deja atrás el amargo sabor de sus últimos momentos como jugador felino y hoy se enfoca en su nuevo equipo, al cual quiere aportar para que siga consiguiendo títulos, en lo que para el futbolista será una revancha profesional.
¿Por qué llegó Sebastián Córdova a Toluca?
El ex jugador de Tigres aseguró que su mentalidad en Toluca y por la cual fichó con los mexiquenses, fue la mentalidad ganadora y la constante competencia que muestran los de la capital mexiquense.
Córdova quiere ganarse un lugar en la plantilla escarlata y ser una pieza importante en el esquema de Antonio Mohamed, esto, con la intención de que los Diablos Rojos mantengan la inercia ganadora impuesta en el 2025.
¿Puede Sebastián Córdova llegar al Mundial 2026?
Otro de los objetivos que explora Sebastián Córdova con el “reset” de su carrera profesional llegando a los Diablos es la de volver a vestir la camiseta de la Selección Nacional Mexicana, mucho más en 2026, cuando se disputa el Mundial en casa.
Si bien entiende que este objetivo es complicado, el famoso “CEO” asegura que trabajará para, inicialmente, ganarse un lugar en los Diablos para, así, aspirar a ser visto por Javier Aguirre y su cuerpo técnico para poder sumarse a la lista final del evento de la FIFA del presente año.
Cabe señalar que Sebastián Córdova no es considerado por algún estratega nacional desde septiembre de 2024, cuando jugó su último partido con el Tri, en la victoria mexicana ante Nueva Zelanda, donde disputó 30 minutos.
¿Cuántos partidos ha jugado Sebastián Córdova con Toluca?
El fichaje de Sebastián Córdova con Toluca fue oficializado el pasado 2 de enero del presente año. Desde entonces, el mediocampista ha aparecido en 2 de los 3 partidos de los Diablos en el torneo Clausura 2026, ante Santos y ante Tigres.
En total, el volante ha acumulado 35 minutos en cancha, sin goles ni anotaciones como escarlata, pero con una tarjeta amarilla ya a cuestas.
Te puede interesar....
Te puede interesar....
Te puede interesar....