Futbolista sufre graves heridas tras brutal ataque a su autobús en Brasil

FORTALEZA, Brasil.- El argentino Gonzalo Escobar fue uno de los cuatro futbolistas del Fortaleza que resultaron heridos luego de un ataque con piedras al autobús que los transportaba al salir de la Arena Pernambuco.
El Fortaleza jugó el pasado miércoles ante el Sport Recife por la Copa del Noroeste en Brasil y empataron a un gol. Al salir del estadio, el autobús del equipo fue atacado con piedras por algunos aficionados locales.
Después del ataque, el equipo fue llevado a un hospital cercano en donde fueron atendidos, sobre todo Escobar y Joao Ricardo, quienes resultaron con las heridas más graves, por los cortes que presentaban en el rostro.
Otros de los futbolistas que resultaron con afectaciones fueron Dudu, Titi y Brítez, quienes fueron alcanzados por fragmentos de vidrios que se desprendieron de las ventanas.
El cuerpo médico del Fortaleza trabaja con el seguimiento a Escobar y el resto de los heridos, aunque ahora ya en sus hogares. En tanto, las directivas de ambos equipos han repudiado los hechos de violencia en espera de que las autoridades realicen las investigaciones pertinentes.
