Ignacio Ambriz: “Me siento tranquilo porque los jugadores han respondido”

QUERÉTARO, México.- Al término del encuentro entre Querétaro y Santos, donde los Guerreros se llevaron la victoria, Ignacio Ambriz destacó el gran trabajo que ha hecho su equipo hasta el momento.
“Me siento tranquilo porque al final el equipo más bien los jugadores han respondido a la exigencia, que tanto Dante, Braulio y yo deseábamos, porque el equipo no la estaba pasando nada bien.
Ambriz sabe que su equipo sigue en los últimos peldaños de la tabla, pero que al menos se está jugando mejor:
“Estamos muy abajo en puntos, tampoco es para echar muchas flores, pero me quedo tranquilo porque ha crecido el compromiso cada día y mejorando en lo individual y colectivamente y yo la verdad que me voy contento primero porque ante un gran equipo, la verdad para mí y que siempre felicito a Mauro con el gran trabajo que hace porque sus jugadores se matan los 90 minutos. No era fácil poderles ganar hoy, en una pelota parada logramos hacerles el gol y después fue mucho trabajo de los tantos que iniciaron como de los que entraron de recambio y creo que nos vamos contentos por sumar tres puntos”.
Ignacio Ambriz comentó cómo es que ha venido trabajando con los jugadores también en el momento anímico.
“Me he encontrado con jugadores muy dispuestos con una columna vertebral que tiene ciertas experiencia que llevan años jugando que la verdad están dispuestos a hacer el gran sacrificio y luego rodeado de jóvenes que son, yo he felicitado la verdad a todos los entrenadores de fuerzas básicas porque han hecho un gran trabajo, hoy me toca a mí tenerlos siempre”.
Agregó además que tendrán un nuevo reto ahora ante Cruz azul en casa, en donde buscarán nuevamente los tres puntos en casa:
“Ahora es que festejen mañana y pasado y el lunes empezamos porque tenemos un partido muy complicado contra un gran equipo que está jugando al fútbol que es Cruz Azul”.
Destacó la columna vertebral que tiene Santos que poco a poco recupera su nivel de juego:
“La columna vertebral como bien me la estás mencionando, por ahí te falta Pedro y luego Harold que son los que ya tienen un poco de tiempo. Me siento individualmente con ellos que está pasando que es lo que piensa que es lo que buscan, y la verdad que ha sido todo aceptarme, primero que yo ha llegado a entrenarlos y pues me siento contento que se abrieron conmigo que ellos creían lo que estaba pasando, yo les comenté lo que yo veía de afuera, porque luego es muy fácil juzgar de fuera”, finalizó.
