Ignacio Rivero quedará fuera de Cruz Azul, Tigres iría por él

CIUDAD DE MÉXICO, México-Pese a que aún tienen pendiente su juego de la fecha 17 ante Puebla, el Cruz Azul ya estaría comenzando la planeación del Clausura 2024 tras su desastrosa participación en el Apertura 2023 al grado de ya tener definidas su primeras bajas, de las cuales una sería el mediocampista uruguayo Ignacio Rivero.
Después de tres años con 'La Máquina', la directiva celeste habría tomado la decisión de ya no continuar con el charrúa, en busca de liberar una plaza de extranjero y de inmediato ya habría un club interesado por sus servicios.
En las últimas semanas se ha dado a conocer que los Tigres tendrían un gran interés por sumar a Rivero, sobre todo al ser del agrado del entrenador Robert Dante Siboldi que ya lo dirigió en su paso por los 'cementeros'.
Rivero tiene contrato con Cruz Azul hasta junio del 2024, por lo cual de acuerdo a los lineamientos de la FIFA a partir de diciembre puede empezar a negociar con los felinos y firmar como agente libre si acepta terminar su relación con 'La Máquina', sin olvidar que la U de Nuevo León tiene aún una plaza de extranjero vacante que facilitaría la firma del uruguayo.
El otro jugador que se perfila para encabezar la lista de bajas celestes es el portero Sebastián Jurado, que dejaría al equipo después de tres años en los que no pudo consolidarse como la figura que se esperaba que fuera.
