Iván Alonso es inhabilitado un mes por sus reclamos a Miguel Herrera

Iván Alonso, director deportivo de Cruz Azul, fue inhabilitado de todas sus funciones por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol, como castigo tras haber encarado a Miguel Herrera al final del partido entre La Máquina y Tijuana del pasado martes.
Alonso esperó al “Piojo”, técnico de los Xolos, afuera de la sala de conferencia para reclamarle por unas declaraciones en las que el estratega cuestionaba su carrera como directivo; por tales palabras, Herrera fue multado económicamente.
En el caso de Alonso, el director deportivo de Cruz Azul, “la Comisión Disciplinaria determinó sancionar económicamente e inhabilitar por un periodo de un mes” luego de su comportamiento en la zona de conferencias.
La inhabilitación de Alonso le impedirá involucrarse directa o indirectamente con las actividades del club, en competencias nacionales, internacionales e incluso en amistosos.
La sanción es similar a la que le dieron a Ángel Sosa, directivo del Querétaro, luego de que al final del partido en el Nemesio Díez, ante el Toluca, del torneo anterior, se metió a la cancha a reclamarle al arquero escarlata Thiago Volpi.
