Jaime Lozano, a la espera de un milagro tras lesión de Edson Álvarez

HOUSTON, Texas.- La imagen de Edson Álvarez saliendo del campo del NRG Stadium después de una fuerte lesión muscular ha generado que se piense en el escenario más extremo, que sería que no juegue más, algo a lo que no quiere adelantarse Jaime Lozano.
El técnico de la Selección Mexicana espera un milagro en el caso de Álvarez y para ese milagro esperará a que el lunes le hagan los estudios pertinentes a la lesión muscular ya cuando el equipo se encuentre en Los Angeles.
Lozano tiene la esperanza de que no sea una lesión tan grave: “Primero con Edson vamos a esperar, en un par de días se le hará un estudio, como cualquier otro jugador es no arriesgar nada, la decisión fue esa”.
El entrenador de la Selección Mexicana añadió que ver a su capitán en esas condiciones hizo que su equipo se uniera mucho más en la cancha ante Jamaica, en el primer partido de Tri en la Copa América 2024.
“Esa ha sido uno de los lemas de este verano para nosotros, juntos y unidos, no es fácil mantenerse estable después de que tu capitán sale tan raid de un torneo tan importante, pero el equipo estuvo enfocado de lo que dependía de nosotros , dijo Lozano.
