Jhon Murillo de Atlético de San Luis, acusado de infiel y cobarde

SAN LUIS POTOSÍ, México.- El jugador Jhon Murillo, del equipo Atlético de San Luis, y el directivo Luis Mario Torres, se encuentran en medio de una polémica luego de ser señalados de abuso de poder para amedrentar a mujeres.
La acusación ha tomado fuerza tras la aparición de carteles en diversos puentes de la capital potosina. En los carteles, se pueden leer adjetivos como "misógino", "infiel" y "cobarde", dirigidos hacia Murillo.
"Abusa de su poder para vulnerar mujeres. Amedrenta mujeres después de engañarlas", se lee en una de las mantas difundidas en las redes sociales.
Además, se incluyen tres fotografías del jugador, en dos de ellas se muestra con el torso desnudo.
Por su parte, el director operativo, Luis Torres, también ha sido blanco de acusaciones en otra manta que lleva el escudo del Atlético de San Luis.
"Abuso de poder del Atlético de San Luis y sus directivos. Amedrentas mujeres para cubrir la porquería de tus jugadores y sus mentiras", dice otra manta, en donde aparece una fotografía del dirigente.
Hasta el momento, ni el jugador ni el club Atlético de San Luis han emitido algún comunicado al respecto. Ambos se encuentran en la ciudad de Monterrey, ya que este sábado se enfrentarán a Tigres a las 16:55 horas en un partido correspondiente a la jornada 16 del Apertura 2023.
Las acusaciones de abuso de poder hacia mujeres han generado una gran controversia en San Luis Potosí y se espera que las autoridades competentes investiguen estos hechos y tomen las medidas necesarias para esclarecer la situación.
