Jorgealberto Hank, dueño de Xolos, se encara con elemento de seguridad del Azul

En medio de la trifulca que se armó en los pasillos del otrora estadio Azul, por los reclamos de Iván Alonso a Miguel Herrera, el dueño de los Xolos de Tijuana, Jorgealberto Hank también tuvo problemas con un elemento de seguridad del inmueble.
En un video que circula en redes sociales, y en primera instancia, Hank se encontraba observando la situación en los apretados pasillos del estadio de la Ciudad de los Deportes, cuando un elemento de seguridad aventó a una persona del club que a la distancia le reclamaba a Iván Alonso e incluso le gritaba : “Regrésate a tu país”.
Del otro lado del pasillo, seguía el intercambio de palabras entre Alonso y Herrera, ante los reclamos del uruguayo directivo de La Máquina por unas declaraciones y críticas hechas por el "Piojo" en Caliente TV, en las que señaló que había salido mal de Pachuca.
“Tranquilo wey... tranquilízate”, le dice el dueño de los Xolos a la persona de seguridad con quien se encaró en medio de la discusión de la que fue testigo, entre otras personas, Juan Pablo Santiago, quien es parte de la directiva del equipo.
Después de un intercambio de palabras, llegó uno de los comisarios de la Federación Mexicana de Futbol hasta el lugar, a quien Hank le señaló que dicho elemento de seguridad del estadio los había aventado.
