Jugadores del Barcelona no quieren viajar a Dallas para amistoso contra América

BARCELONA, España.- A la directiva del Barcelona no le ha ido nada bien en la interna con la noticia de que jugará un amistoso ante el América en Dallas el próximo 21 de diciembre.
Y es que mientras en sus redes sociales anuncian la venta de boletos para sus aficionados en Estados Unidos, en el vestuario ha comenzado una revolución que quieren calmar a billetazos.
Según la información del periodista Albert Masona del Diario Sport, los jugadores del Barcelona ya han hecho saber a la directiva que no quieren ir a Dallas para el amistoso ante el América.
La razón: El recorte del periodo de vacaciones después de su último juego en LaLiga que será el 20 de diciembre ante el Almería, lo cansado del viaje, y las posibilidades de lesión.
Después de ese juego en casa ante Almería, el Barça tendría que hacer un viaje de más de 11 horas a Dallas, en donde enfrentará a las Águilas el 21 de diciembre en el Cotton Bowl.
Entre un partido y otro no hay más de 25 horas de diferencia, lo que ha generado molestia entre los jugadores blaugranas, más allá de que el partido contra el América lo vayan a jugar con suplentes.
Para tratar de remediar la situación, la directiva blaugrana ha ofrecido una prima de 110 mil dólares a cada jugador que hará el viaje. Y así, a billetazos, quieren calmar esta rebelión, en medio de la turbulencia por la lesión de Gavi.
