Leo Messi se va en blanco en su regreso a Miami para amistoso ante Newell’s

FORT LAUDERDALE, Florida.- La pretemporada de Leo Messi y el Inter de Miami ha finalizado con otro partido, ante el Newell’s Old Boys, sin poder anotar para el astro argentino, quien en los juegos de preparación solamente marcó un tanto.
Messi y compañía regresaron a Miami después de una gira por Asia para el último duelo amistoso previo al arranque de la temporada de la MLS, en el que el 21 de febrero enfrentarán al Real Sal Lake.
El argentino fue titular en el duelo ante el Newells y jugó 60 minutos, para cumplir con el plan de trabajo hecho por el cuerpo técnico de Gerardo Martino, técnico del Inter Miami.
El único partido de los amistosos en este arranque de año en el que Messi logró hacer gol, fue en el duelo ante el Al-Hilal en Arabia Saudita, en el que marcó el segundo tanto del cuadro de Florida, vía penalti.
El juego entre Inter Miami y Newell’s quedó igualado a un gol, luego de los tantos de Shanyder Borgelin (al minuto 64, por los locales) y de Franco Díaz (al 83’, por los argentinos). El saldo de la pretemporada para el “Tata” Martino, Messi y compañía fue de una victoria, tres empates y tres derrotas.
