Hirving ‘Chucky’ Lozano se ha convertido en uno de los jugadores más comentados de los últimos días tras haber salido de su club en Estados Unidos.
El apodado “muñeco diabólico”, ya no continuará en San Diego FC después de que en el 2025 disputó 31 partidos, colaborando con el club con 11 goles y 8 asistencias.
¿Por qué se fue Lozano del equipo de la MLS?
San Diego FC no reveló los motivos exactos por los cuales el jugador mexicano no continuará en la institución para la nueva temporada de la MLS, sin embargo, revelaron un comunicado en donde hablaron del tema.
“Los dueños, líderes y el director técnico, Mikey Varas. Le comunicamos que ya no será parte de nuestro plan deportivo y creemos que su venta es lo mejor para las dos partes”, reveló Tyler Heaps, director deportivo del club californiano.
¿Podría llegar Lozano al fútbol mexicano?
El Chucky podría regresar al fútbol mexicano pues necesita tener actividad en un año muy importante donde buscará ir a la copa del mundo con la selección mexicana.
Y por ello se ha rumorado que podría regresar a la Liga Mx, y hasta cuatro equipos han hablado sobre ese tema, pero de momento todos y cada uno de ellos le han cerrado las puertas al mexicano.
¿Qué clubes le han cerrado las puertas al ‘Chucky’ Lozano?
En Tijuana, Sebastián Abreu reveló que en esa misma posición ya tiene a la joya mexicana Gilberto Moro y por ello no llegaría a Xolos, mientras que en Monterrey Antonio Noriega mencionó que Lozano no es un jugador para su plantilla.
Gabriel Milito prefiere darle oportunidad a otros jóvenes en Chivas y recientemente se reveló que Lozano habría sido ofrecido a Cruz Azul, pero el club Celeste habría rechazado la propuesta.
Hirving Lozano es un jugador con salario elevado por lo que será complicado para los equipos de la Liga Mx que puedan pagarlo, por ello se menciona que lo más viable es que el ‘Chucky’ continúe en otro club de la MLS.