El césped del Olímpico Universitario luce impecable pese a albergar dos juegos en 24 horas

La fase final del campeonato está en juego y en esta ocasión por fecha doble se jugaron los juegos de Cruz Azul y Pumas en calidad de local de forma consecutiva en Ciudad Universitaria.
¿Cómo ha estado las condiciones del campo entre el juego de Cruz Azul al de Pumas con un día de diferencia?
No obstante, el césped del Estadio Olímpico Universitario se ha mantenido en buen estadio, esto a pesar de que la ‘Máquina’ tuvo un encuentro muy peleado ante el equipo de León el día martes.
Por su parte, Universidad Nacional recibió a Santos y se disputó un encuentro con muchas faltas en varias partes de la cancha el día miércoles, pero el pasto se mantiene en buenas condiciones.
A la distancia se pueden apreciar zonas con pasto seco en la mitad del campo y en algunas partes de las áreas grandes, mismas que tuvieron más desgaste por el trabajo de los porteros, pero en general no se perciben huecos con pasto levantado o en donde el balón no circule.
¿Quiénes jugarán liguilla en el Estadio Olímpico Universitario?
A este estadio aún le faltan encuentros por disputar, tomando en cuenta que Cruz Azul tiene su lugar asegurado en la Liguilla y podría disputar la vuelta de los cuartos de final en este recinto, aunque algunas fuentes aseguran que se podrían mudar a Puebla para disputar las fases finales.
Por otra parte, el equipo de Vicente Sánchez también se clasificó a la semifinal de la Concachampions y recibirá el juego de vuelta en C.U. enfrentando a los Tigres de la UANL.
Además, el equipo femenil de los Pumas también clasificó a la Liguilla de la Liga MX Femenil y jugará de igual manera la vuelta de los cuartos de final en este estadio, por lo que el terreno de juego podría tener un desgaste significativo.
Pumas seguirá buscando tener un buen cierre de torneo mientras que el Estadio Olímpico Universitario con buen mantenimiento podrá recibir la liguilla sin problemas.
Te puede interesar...
Te puede interesar....
