EMOCIONAR
ENTRETENER
INFORMAR
POSTA Deportes
Favor de intentar nuevamente.
Deportes
Inicio
Lo último
Deportes

'Gacelo' López queda fuera de Tigres rumbo al Apertura 2026

El Gacelo López sumó dos goles en un año con la camisa de Tigres. @TigresOficial
El Gacelo López sumó dos goles en un año con la camisa de Tigres. @TigresOficial
El delantero mexicano se convirtió en la primera baja oficial de la U de Nuevo León para la temporada 2026-2027.
Síguenos en Google Search - POSTA DeportesCOMPARTIR
Rafael Rivera
junio 27, 2026, 07:11


En pleno arranque de su pretemporada, los Tigres ya tienen su primera baja oficial rumbo al Apertura 2026, al despedirse de uno de sus delanteros.

Tras no haber reportado a los primeros dos días de trabajo de la U de Nuevo León, el delantero mexicano Iván López dio a conocer que es el primer elemento en decir adiós a los felinos en el mercado de verano.

¿Por qué se va el 'Gacelo' López de Tigres?

En las últimas horas el 'Gacelo' dio a conocer el fin de su relación laboral con la escuadra regia, al confirmar en redes sociales que los auriazules descartaron comprar su pase tras un año a préstamo.

"Me hubiera gustado que nuestra historia hubiera sido diferente pero no fue así, muchas gracias afición, compañeros y staff, los llevó en mi corazón" fue el mensaje del atacante mexicano a través de Instagram, confirmando su partida del club.

López se marcha de Tigres sumando dos goles en 18 partidos, consiguiendo un subcampeonato de Liga y un subcampeonato de Concachampions.

¿Cuál será el próximo club del 'Gacelo' López?

Ya sin contrato con los felinos, Iván López debe reportar a la pretemporada del Toluca, escuadra que es dueña de su pase.

Hasta el momento no se sabe si el 'Gacelo' figura en los planes del entrenador Antonio Mohamed para el Apertura 2026, por lo cual cabe la posibilidad de que no juegue más con los 'Diablos Rojos'.

Se espera que López haga pretemporada con los choriceros y después se aclare su futuro, al poder ser usado como moneda de cambio en otra negociación.

¿Qué otras bajas habrá en Tigres?

Tras el adiós del 'Gacelo', se espera que también se haga oficial la partida del histórico delantero André-Pierre Gignac, el cual recientemente terminó contrato.

Gignac de 40 años actualmente tiene una propuesta para sumarse a la directiva de Tigres, aunque también analizar seguir jugando un año más, al supuestamente tener propuestas del Orlando City, Boca Juniors y América.

Las presuntas salidas de Ángel Correa y Juan Brunetta han sido descartadas, mientras que Rodrigo Aguirre estaría en negociaciones avanzadas para ser transferido al Boca Juniors de Argentina.





Síguenos en Google News

Temas

bloque ultimas Noticias
Últimas Noticias
Publicidad