La Selección Mexicana rescató la victoria en Panamá tras un partido muy cerrado en tierras centroamericanas, en el trámite del juego, el resultado pudo haberse inclinado hacia cualquier lado.
¿Buen trabajo de los seleccionados?
Más allá del resultado agónico, el técnico, Javier Aguirre se enfocó en resaltar el trabajo de las caras jóvenes en esta convocatoria, en donde tuvo que prescindir de jugadores con actividad en Europa.
Te podría interesar...
“Nos sirvió a ambos equipos, este ensayo porque vimos gente nueva, el grupo no se desesperó y contó bien las acciones ofensivas del rival y en general, tuvimos un partido muy equilibrado, donde nos sentimos muy cómodos”, destacó Aguirre.
¿Elogios a Panamá?
A pesar de no contar con todos sus titulares, la escuadra panameña tuvo momentos de juego muy agradables y logró inquietar a la defensa mexicana, situación que el Vasco elogió por tratarse de un equipo de CONCACAF con mucha proyección al ataque.
Te podría interesar...
“Al ataque son insuperables, hoy no les dejamos, tienen tres o cuatro jugadores muy veloces y muy capaces, lo vimos en Bolivia, es un equipo muy organizado y sus capacidades son admirables, espero que su preparación de aquí al mundial sea buena”, destacó el Vasco.
¿Buenas sensaciones en esta oportunidad?
El entrenador nacional aseguró que a lo largo del proceso mundialista podrán existir resultados en contra, no obstante, le interesa formar un grupo sólido con jugadores jóvenes que puedan representar al país de manera digna.
Te podría interesar...
“El resultado no es lo prioritario, lo que a mí me interesa es conseguir 26 jugadores que me den garantía para el Mundial de México que va a ser muy fuerte por la presión de la gente. Lo tenemos claro, no vemos el árbol, vemos el bosque y queremos estar a tope todos”, finalizó Aguirre.
¿Nuevo reto ante un equipo importante?
La Selección Nacional continuará su preparación enfrentando a Bolivia el próximo domingo en calidad de visitante y después de la victoria forzada en Panamá, la afición espera mayor entrega de los suyos para encontrar resultados favorables de forma holgada.