Rumbo a la disputa del Apertura 2026, los Rayados tomaron por sorpresa a su afición, al darse a conocer que le brindará una nueva oportunidad a Nico Sánchez.
Casi dos meses después de su fallido paso como Director Técnico del primer equipo, el ex defensa argentino ha vuelto a formar parte del Monterrey, y contará con un nuevo rol dentro de la institución regiomontana.
¿Nico Sánchez volvió a formar parte de Rayados?
Durante la disputa del Corea del Sur vs. Sudáfrica del Mundial 2026, el cual se celebró en el Estadio Monterrey, 'La Pandilla' confirmó que Sánchez de nueva cuenta forma parte de su proyecto deportivo.
Por medio de sus redes sociales Rayados dio a conocer una foto de Sánchez al lado del entrenador Matías Almeyda y su equipo de trabajo, presentando al ex defensa argentino como parte del cuerpo técnico del club para el Apertura 2026.
Con este anuncio el Monterrey hizo oficial el regreso de Nico Sánchez, tras haber informado en abril que el ex defensa podría tener un nuevo rol después de haber fungido como entrenador interino en reemplazo de Domenec Torrent.
¿Cuál será el nuevo puesto de Nico Sánchez en Rayados?
Aunque aún no lo han dado a conocer, todo indica que Nico Sánchez será Director Técnico del equipo sub 21 de Rayados para el Apertura 2026, en reemplazo del colombiano Esteban Landazabal.
Con este nuevo puesto Nico Sánchez sumará cuatro años relacionado a 'La Pandilla' tras su retiro como futbolista, al también haber fungido como entrenador de los desaparecidos Raya2 de la Liga de Expansión MX, y como auxiliar institucional por los últimos tres años.
¿Cómo fue el paso de Nico Sánchez como entrenador interino de Rayados?
Nico Sánchez estuvo al frente del primer equipo de Rayados entre marzo y abril, tras el cese del español Domenec Torrent.
Con el ex capitán al mando, los albiazules sumaron dos victorias, tres empates y seis derrotas..
Bajo la guía de Nico Sánchez el Monterrey quedó fuera en los Octavos de Final de la Concachampions 2026, y no pudo calificar a la Liguilla del Clausura 2026, registrando el peor torneo de 'La Pandilla' en los últimos 20 años.