Lucas Romero tras la patada de Preciado: "No me acuerdo de nada"

LEÓN, Guanajuato-Pese a conseguir el pase a los Cuartos de Final, el juego de Play In del León ante Santos encendió las alarmas en el conjunto esmeralda debido al severo golpe que recibió el mediocampista Lucas Romero al ser pateado en la cabeza por Harold Precido, al grado de haber perdido el conocimiento y no recordar lo que pasó.
En la recta final del partido, cuando los laguneros buscaban revertir el 3-2 a favor de 'La Fiera', el argentino Romero cayó por accidente y alcanzó a frenar el ataque de Preciado con la cabeza aunque terminó recibiendo todo el impacto del botín del goleador colombiano, lo cual lo dejó derrumbado en la cancha y obligó a la entrada de los servicios médicos al haber quedado inconciente.
Afortunadamente los servicios médicos actuaron a tiempo y evitaron que la situación pasará a mayores ya que Romero pudo recuperar el conocimiento varios minutos después y charlar, al grado que reveló al periodista Ezequiel Gasca en la enfermería que “perdí el conocimiento, acabo de salir de revisión y estoy bien. Desperté cuando estaba con el doctor, no me acuerdo de nada”.
Se espera que en las próximas horas el mediocampista sea sometido a exámenes médicos para descartar cualquier daño grave, aunque su presencia para los Cuartos de Final ante América esta en riesgo por este golpe.
