México cierra el 2023 con bronca y abucheos

CIUDAD DE MÉXICO, México-Además de sufrir una nueva remontada ante Colombia, rival que los superó por marcador de 3-2, la Selección Mexicana tuvo un terrible cierre de año al protagonizar un choque marcado por la violencia en las gradas y las rechiflas de la afición.
En medio del juego entre tricolores y cafetaleros, las tribunas del United Airlines Field at the Memorial Coliseum se vieron paralizadas por una pelea entre fanáticos, lo cual obligó a la intervención del personal de seguridad y la retirada de varios hinchas para evitar que el conflicto llegará más lejos.
En el terreno de juego los dirigidos por Jaime Lozano, que presentó una convocatoria con varias caras nuevas debido a que no pudo contar con elementos que militan en Europa ni llamar a jugadores de Tigres y América, se vieron ampliamente superados por su rival en la segunda mitad y terminaron por desatar la molestia del público mexicano.
Tras el silbatazo final en Los Angeles se escuchó un sonoro abucheo dirigido al conjunto tricolor, una situación que ya se ha hecho común en los diversos compromisos de la Selección Mexicana en la Unión America.
