México se roba joyas de Noruega y Suiza

CIUDAD DE MÉXICO, México-Con miras al Mundial de 2026, en el cual fungirán como anfitriones por tercera vez en su historia, la Selección Mexicana ha comenzado un nuevo proceso de captación de talentos el cual incluye a elementos de doble nacionalidad, entre los cuales se destacan los prometedores Andreas Heredia y Mauricio Williamson que recibirán sus primeros llamados al equipo tricolor.
Recientemente el portal especializado dio a conocer que las joyas formadas en Noruega y Suiza respectivamente, defenderán por primera vez la camiseta del equipo tricolor en categorías juveniles.
Heredia, mediocampista de 17 años formado en el Strømsgodset de Noruega, formará parte de la Selección Mexicana sub 18 en un torneo que se llevará a cabo en España, y llegará con la experiencia de haber debutado ya en la Eliteserien (máxima categoría del futbol noruego) además de ya haber representado a Noruega en categorías menores.
Por su parte Williamson es un defensa de 20 años que milita en el FC Luzern de la Superliga Suiza y formará parte de la Selección Mexicana sub 23, contando con la experiencia de ya haber defendido a Suiza en categorías menores.
Pese a este llamado a selecciones juveniles mexicanas, tanto Heredia como Williamson aún puede jugar para Noruega y Suiza al no disputar competencias oficiales a nivel mayor.
