México vs. Brasil previo a Copa América, ya tendría sede definida

ESTADOS UNIDOS.- El partido amistoso entre las selecciones de México y Brasil ya tiene sede confirmada: se llevará a cabo en el Kyle Field de Texas el sábado 8 de junio del 2024.
Según informes de TUDN, este estadio buscará romper el récord de asistencia en un partido de fútbol en Estados Unidos, con una capacidad de 110 mil 633 espectadores.
La empresa encargada de gestionar los partidos del Tri en Estados Unidos, SUM (Soccer United Marketing), tiene como objetivo imponer un nuevo récord de asistencia en territorio estadounidense.
Hasta ahora, el récord lo tiene un amistoso entre el Real Madrid y el Manchester United en el Estadio de la Universidad de Michigan en 2014, con 109 mil 318 aficionados.
El Kyle Field, propiedad de la Universidad de Texas A&M, fue remodelado entre 2014 y 2015 con una inversión de 485 millones de dólares para ampliar su capacidad y convertirse en el cuarto estadio colegial más grande de los Estados Unidos.
Además, el Empower Field at Mile High, casa de los Denver Broncos de la NFL con capacidad para 76 mil 125 espectadores, será el estadio para el partido amistoso entre las selecciones de México y Uruguay que se celebrará el miércoles 5 de junio del mismo año.
Estos encuentros ante Uruguay y Brasil servirán a la Selección Mexicana dirigida por Jaime Lozano como preparación para la Copa América 2024.
