Monterrey espera informe de Concacaf sobre caso Inter-Messi

El Monterrey no interpondrá ninguna queja en Concacaf hasta conocer el reporte de la cédula arbitral y en caso de que no esté completa la información o sientan que faltaron detalles el departamento legal interpondrá una queja sobre los hechos, en los cuales estuvo involucrado Leo Messi, quien no estuvo convocado al partido y al final estaba en zona de vestuarios.
Messi expresó su molestia al cuerpo arbitral tras la derrota del Inter Miami y también reclamó al cuerpo técnico de Rayados algunas declaraciones previas al partido.
El Club de Fútbol Monterrey evitó tener alguna postura sobre los hechos calientes al final del encuentro, ya que esperan la resolución de Concacaf para conocer si habrá suspensiones o multas tras lo sucedido en el Chase Stadium de Fort Lauderdale.
“El departamento legal se va a encargar de todo si hay algo en lo que no esté de acuerdo nuestra directiva. Solo buscamos que se digan las cosas como sucedieron y confiamos que así será”, expresó un miembro de la motiva del Club de Fútbol Monterrey.
