La selección mexicana disputará este año por tercera ocasión en toda su historia en la copa del mundo en nuestro país, lo cual será un momento histórico, ya que ninguna nación albergado tantas ocasiones este evento.
Esto ha causado mucha expectativa y emoción entre los fanáticos mexicanos que desean presenciar los duelos del conjunto tricolor en este mundial.
Por ello, se ha causado mucho revuelo con los precios de los boletos para los partidos de México, pues en la reventa, algunos de ellos, incluso ya superan el millón de pesos.
¿Cuánto cuestan los boletos de la selección mexicana para el mundial?
La FIFA realizó un sorteo para los aficionados que lograron registrarse en su página oficial, y ellos fueron acreedores a los precios oficiales para los partidos del mundial.
El boleto más barato oficial estaba desde aproximadamente $60 dólares, lo que equivale a poco más de 1100 pesos mexicanos.
Mientras que el boleto oficial más caro se encontraba en los 50,000 pesos mexicanos, lo que equivale a aproximadamente $2,735 dólares, siendo estos los precios para los duelos de la fase de grupos de la selección.
¿Cuánto han incrementado los precios en la reventa?
En las plataformas de reventa, que suelen ser muy utilizadas y hasta cierto punto seguras, pero que no son oficiales, los precios han superado el millón de pesos para ver a la selección mexicana.
En un partido, que tan sólo es de la fase de grupos se encuentran boletos en 55,000 pesos, el cual es el catalogado más barato dentro de ese rubro, mientras que el boleto más caro encontrado dentro de las plataformas de reventa para un partido de México es de 1,358,000 pesos.
¿A qué selecciones se enfrentar a México en el mundial?
México enfrentará a la selección de Sudáfrica, el 11 de junio a la una de la tarde, tiempo del centro de México en el estadio Azteca, el cual será el partido que inaugurará la copa del mundo de este 2026.
Además, de qué también jugarán ante Corea del Sur, y ante una selección europea, esta última aún no la conoce, pues tendrá que salir de uno de los repechajes del viejo continente.