Quiñones no entrenó y se perderá la ida de la semifinal

San Nicolás de los Garza, Nuevo León.- Después de haber eliminado al Puebla en los cuartos de final en la noche dominical, este lunes Tigres regresó a los entrenamientos ya con la mentalidad de estar en semifinales ante Pumas.
Los que jugaron de titular ante la Franja, trabajaron regenerativo en el Gimnasio del estadio Universitario, a excepción de Nahuel Guzmán él y el resto de sus compañeros que fueron banca y jugaron minutos de relevo saltaron a la cancha del Volcán para trabajar.
El que no asistió a las instalaciones de ciudad universitaria fue Luis Quiñones, que de última hora se lesionó en el calentamiento momentos antes de jugar frente a los 'Camoteros' en la vuelta de los cuartos de final.
El colombiano asistió a los estudios médicos durante la mañana de este lunes para ver la gravedad de su situación, aunque por ahora su pronóstico no es nada alentador ya que es casi un hecho que no viajará para la ida de las semifinales frente a la escuadra de la UNAM.
“Si, mira Luis Quiñones no asistió durante este día (lunes) al entrenamiento, de hecho no estuvo ni el gimnasio, él fue hacerse los estudios, pero es casi probable que no viaje en la ida frente. Pumas, Siboldi contempla qué Reymundo Fulgencio vuelva a ocupar su lugar como lo hizo frente al Puebla”, comentó una fuente.
JUAN JOSÉ SÁNCHEZ PURATA, REGRESÓ A TIGRES
El que causó sorpresa y novedad fue el defensor Juan José Sánchez Purata que regresó con los Tigres después que terminó su préstamo con el Atlanta United de la MLS,
Purata no fue comprado finalmente por el club estadounidense y al tener contrato vigente con Tigres tuvo que presentarse con Robert Dante Siboldi.
Sánchez Purata no puede jugar en la Liguilla con los felinos por cuestiones de registro, y estará solamente trabajando para mantenerse en forma el aspecto físico y esperar a que el club felino lo acomode en otro plantel en estos meses.
