Rayados pone de cabeza al Santos y es sublíder del Apertura

GUADALUPE, Nuevo León.- Rayados cumplió con su misión, derrotó 3-0 a Santos Laguna y el equipo del 'Tano' llegó a 32 puntos para arrebatarle a Tigres el subliderato, en medio de la gran cantidad de lesionados que tiene.
De nuevo muy temprano en el partido el conjunto albiazul logró ponerse adelante en el marcador, cuando al minuto 4 se cobró un tiro de esquina por izquierda.
Alfonso González realizó la ejecución con comba hacia adentro, donde apareció sorpresivamente Maxi Meza entrando desde fuera del área, para conectar de cabeza sin tener que saltar y poner el 1-0 a favor de la Pandilla.
El Monterrey entendió que tenía enfrente a un Santos vulnerable y desestabilizado con la anotación en contra, por lo que buscaron el segundo tanto, pero al 16' Acevedo evitó el segundo tanto albiazul.
Andrada salió jugando largo para Funes Mori, quien prolongó de cabeza para Meza y a su vez de cabeza le puso el balón a Joao Rojas, quien buscó vencer al guardameta lagunero, pero con la pierna derecha, Carlos Acevedo salvó su portería.
Después de que el resto de la primera parte terminó entre impresiciones de ambos conjuntos, los Guerreros buscaron emparejar el encuentro con la velocidad de Harold Preciado y Diego Medina.
Al 50' volvió a aparecer la figura del guardameta lagunero, cuando Víctor Guzmán remató de cabeza en tiro de esquina por izquierda y Acevedo en una reacción increíble salvó en la línea de gol.
Santos respondió con un remate de Emerson Rivaldo en el área, pero Esteban Andrada estuvo atento para desviar a una mano por la línea de meta.
Rayados requería otro gol para asegurar el triunfo, por lo que 'el Tano' envió a Germán Berterame al campo y el argentino respondió con el 2-0 en sus botines, luego de que Maxi Meza desbordó por derecha, mandó servicio al centro que 'Chespi' López no logró rematar por la salida de Acevedo, quien dejó la pelota a la deriva para que Berterame la mandara a guardar al 72'.
El canterano César Garza se encargó de poner la puntilla al 87', al estrenarse en la Primera División al contrarrematar un rechace de Acevedo, luego de un remate previo de Víctor López, en un contragolpe encabezado por Jesús Gallardo para el 3-0 final.
