Rodrigo Huescas sufre terrible golpe en el Esperanzas de Toulon

TOULON, Francia-Con un marcador contundente de 4-1, la Selección Mexicana complicó su futuro en el Esperanzas de Toulon al ser goleados por Costa de Marfil, duelo que también encendió las alarmas al salir lesionado el prometedor Rodrigo Huescas.
Al minuto 47, cuando los marfileños ya ganaban 1-0, el extremo del Cruz Azul logró evitar un nuevo tanto de 'Los Elefantes' pero su salvada terminó de forma trágica al no poder detenerse y terminar estrellándose con el poste.
Afectado por la inercia de la jugada, Huescas chocó de manera directa con el metal del arco mexicano, sufriendo severos golpes en el muslo izquierdo y brazo derecho que lo dejaron derribado en el terreno de juego.
Después de varios minutos de tensión el cuerpo médico del 'Tricolor' tomó la decisión de sacarlo del juego al no estar en condiciones para seguir.
Se espera que Huescas sea evaluado medicamente en las próximas horas para descartar una lesión grave, la cual podría arruinar su posible traspaso a Europa al figurar en la agenda de diversos clubes.
