Santander ignora dos penales para Tigres

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León-Con solo 20 minutos disputados, el árbitro Luis Enrique Santander se convirtió de inmediato en el protagonista del juego entre Tigres y San Luis, al ignorar dos claros penales a favor de la U de Nuevo León.
Apenas al minuto 9 Santander provocó el disgusto de la afición reunida en el estadio Universitario, al ignorar una falta sobre Javier Aquino en el área chica, lo cual de inmediato desató varios reclamos debido a que el silbante ni siquiera revisó con el VAR una jugada que pudo cambiar el rumbo del partido.
Al minuto 17 se dio la jugada más criticada de Santander, ya que en un tiro de esquina el atacante brasileño Leonardo Bonatini tocó el balón con la mano en el área chica de los potosinos al tratar de desviar el balón, en una jugada que provocó serios reclamos pero que el silbante ignoró y que ni siquiera fue a revisar el VAR como marca el reglamento de la Liga MX.
Tras estos dos incidentes la afición de Tigres comenzó a abuchear a Santander, recordando fallas previas del árbitro en juegos de la U de Nuevo León.
