Santiago Giménez revela que le gustaría jugar en Boca Juniors

PAÍSES BAJOS.- Santiago Giménez, el jugador mexicano que pasa por mejor momento en el balompié internacional, no descarta vestir la playera de Boca Juniors a futuro.
El delantero estrella del Feyenoord en la Eredivisie, ha dejado claro que su objetivo es seguir los pasos de su padre, Christian 'Chaco' Giménez, y anotar goles para Boca Juniors.
Con 18 goles en lo que va de temporada, Santiago se ha convertido en una figura destacada en el fútbol holandés y ahora a futuro, no descarta triunfar en el club argentino.
Me gustaría jugar en Boca. Mi papá jugó en Boca y desde niño me inculcó esta pasión por Boca. Sería un sueño para mí. Primero quiero hacer mi carrera en Europa. Quiero disfrutar. Después si se da, obviamente que me encantaría
'El Chaco' Giménez, padre de Santi, es reconocido por su exitosa trayectoria en Boca Juniors, debutó con la camiseta azul y oro en 1998, logrando seis títulos tanto nacionales como internacionales.
Santiago, inspirado por los logros de su padre, anhela cumplir el mismo sueño y dejar su marca en el club de sus amores. El joven delantero ha brillado en el Feyenoord, siendo elegido como el mejor jugador de la competencia.
Con 31 goles convertidos en la Eredivisie, ha cautivado a los seguidores de todo el país. Su habilidad y talento han despertado el interés de varios clubes, pero su amor por Boca Juniors es inquebrantable.
Además de su conexión con Boca, Santiago también tiene un cariño especial por el club mexicano Cruz Azul. Fue en este equipo donde se formó y debutó, convirtiéndose en un referente durante el título del Torneo Clausura 2021.
Santiago Giménez espera poder cumplir su sueño y defender los colores del club argentino. Los fanáticos de Boca están emocionados por la posibilidad de ver al joven talento en acción y esperan que su llegada marque una nueva era de éxitos en el equipo.
