Sebastián Cáceres se pone valiente de cara a la Copa América

MONTEVIDEO, Uruguay.- El defensor del América, Sebastián Cáceres, lleva la motivación del bicampeonato con las Águilas a la concentración de la Selección de Uruguay, con la que espera poder jugar la Copa América 2024, una vez que se ha recuperado de la lesión en la rodilla que puso en duda su participación.
Cáceres ja señalado que el cuadro uruguayo dirigido por Marcelo Bielsa puede no ser considerado uno de los grandes favoritos para ganar la justa continental, en la que se medirán equipos de CONMEBOL y Concacaf, pero que tiene argumentos para poder ganar el título.
“Venimos haciendo las cosas muy bien y hay con qué ilusionarse, porque tenemos un gran equipo. Vamos a encarar la Copa de la mejor manera posible”, dijo Cáceres en conferencia.
El defensor reveló el temor que tuvo de quedar fuera de la competición luego de lesionarse la rodilla con el América.
“Me dio un poco de rabia porque sabía que me había roto el menisco, pero no sabía si había algo más. Tenía miedo, porque no sabíamos, pero después supe que la recuperación era de tres o cuatro semanas y me dio mucha tranquilidad poder disputar por un lugar en la Copa América", explicó el defensor.
La Selección de Uruguay viajará a Denver para enfrentar en partido amistoso a la Selección Mexicana en el estadio de los Denver Broncos el próximo 5 de junio.
