A solo un mes para el silbatazo inicial, el amistoso entre México y Portugal enfrenta una crisis, debido a que podría cambiar de sede de manera inesperada.
En las últimas horas la prensa portuguesa ha puesto en tela de duda este esperado amistoso, debido a las condiciones del Estadio Azteca, el cual se teme no este a tiempo para el duelo.
¿Portugal no quiere jugar en el Estadio Azteca?
El diario lusitano A Bola dio a conocer que el retraso en las obras de remodelación del 'Coloso de Santa Úrsula' ha generado dudas en la escuadra europea, la cual ve con preocupación las condiciones de esta sede.
De acuerdo a este medio, la 'Selecao Das Quinas' está siguiendo a detalles los inconvenientes que se viven con la remodelación del Azteca, y en caso de que la situación no mejoré podrían pedir un cambio de sede.
Cabe recordar que el Azteca suma casi dos años cerrado por las obras de remodelación para el Mundial, aunque recientemente Emilio Azcárraga generó serias dudas al revelar que los trabajos no han avanzado como se esperaba.
¿Cristiano Ronaldo no vendrá a México?
Hasta el momento la Federación Mexicana de Futbol y su similar de Portugal mantienen al Azteca como la sede de este amistoso, en el cual se espera que los lusitanos sean encabezados por Cristiano Ronaldo.
Pese a las dudas sobre la presencia de 'CR7', el máximo goleador en la historia del futbol ya estaría apalabrado para participar en este amistoso, en lo que sería su primera presentación en territorio mexicano.
¿Cuándo será el México vs. Portugal?
Programado para ser la gran reapertura del Estadio Azteca, el amistoso entre México y Portugal se celebrará el 28 de marzo tras una exitosa y polémica venta de entradas, en el marco de la primera Fecha FIFA del 2026