Técnico es cesado después de dar un cabezazo y golpear a su jugador

ZACAPA, Guatemala.- Un momento de frustración, un momento de ira le ha costado el puesto al ahora exentrenador del Deportivo Zacapa de la liga de Guatemala, luego de que agrediera a uno de sus jugadores en su último partido.
Julio César Laínez fue destituido como entrenador del Zacapa, luego de dar un cabezazo y un golpe a Diego Ruiz, durante el partido en el que igualaron a dos goles contra el Comunicaciones, por la Jornada del Clausura 2024.
Fue la minuto 65 del partido, que iban perdiendo 0-1, que el ahora exentrenador sacó de camino a Ruiz, quien al llegar cerca de la banca le reclamó por la modificación, lo que generó la molestia dl estratega, quien reaccionó propinándole un cabezazo y un golpe con la izquierda.
La directiva del equipo decidió cesar del cargo a Laínez, quien además, en el mismo partido, se hizo de palabras con el portero rival y su lugar será ocupado por Gerson Boss, según reportan medios guatemaltecos, para tomar a un equipo que está en zona de descenso.
Además de haber quedado fuera del Deportivo Zacapa, Julio César Laínez podría ser suspendido hasta seis meses por parte de la Comisión Disciplinaria de la Liga de Guatemala, por los actos de violencia que realizó.
