Tigres van por misión imposible al BBVA

GUADALUPE, Nuevo León-Tras haber perdido el primer juego de la serie por 2-1 en el Universitario, los Tigres llegarán a la edición 137 del Clásico Regio con la soga en el cuello, al estar obligados a cumplir prácticamente una misión imposible frente al Monterrey.
El estadio BBVA será la sede del juego final de los Cuartos de Final, y debido al marcador global los Rayados avanzan con triunfo, empate o hasta una derrota por un gol gracias a su mejor posición en la tabla, mientras que la U de Nuevo requiere ganar por dos o más goles de ventaja.
Este requisito parece un imposible para los Tigres, ya que 'La Pandilla' suma siete años sin perder un juego de Liguilla en el BBVA por ese marcador.
El único antecedente de un descalabro así se dio en los Cuartos de Final del Clausura 2017, cuando precisamente los Tigres se impusieron por 2-0 para eliminar al Monterrey por primera vez en Liguillas, aunque en aquella ocasión los felinos llegaban con la ventaja en el global al haber ganado 4-1 el primer juego de la serie en el Universitario.
