Sheffield United despide a Jonathan Morgan por acoso contra Maddy Cusack.

SHEFFIELD, Inglaterra-A más de cuatro meses de su trágica muerte, el suicidio de la futbolista Maddy Cusack sigue siendo investigado en Inglaterra, lo cual ha provocado el despido del entrenador Peter Morgan al ser encontrado culpable de acosar a la futbolista y haber influido en su trágica decisión.
En las últimas horas el Sheffield United anunció el despido del estratega, debido a que las recientes investigaciones de las autoridades señalaron que Cusack entró en depresión tras el mal trato recibido por parte del Director Técnico, ya que de acuerdo al padre de la fallecida futbolista Morgan la llegó a llamar "psicópata" frente al resto del equipo" e inclusive la acusó de tener sobrepeso.
David Cusack aseguró a los investigadores que su hija quedaba paralizada debido a la ansiedad que lo provocó trabajar con Morgan, mientras el entrenador llegaba a calificar a la jugadora de "difícil" empeorando la salud mental de Maddy que terminó volviendo a vivir con sus padres antes de quitarse la vida.
El padre de Maddy Cusack cerró su testimonio ante las autoridades asegurando que de no haber sido por "antipatía personal" de Morgan su hija seguiría viva.
Peter Morgan ya no se encuentra al frente del equipo, y las autoridades seguirán indagando para ver si puede ser enjuiciado por provocar el trágico deceso de la futbolista de 28 años.
