EMOCIONAR
ENTRETENER
INFORMAR
POSTA Deportes
Favor de intentar nuevamente.
Deportes
Inicio
Lo último
Deportes

La maldición de 33 años que rompió Josh Allen con los Bills de Buffalo

Los Bills de Josh Allen rompen el maleficio como visitantes en Play-Offs ante Jacksonville. (Photo by Megan Briggs/Getty Images).
Los Bills de Josh Allen rompen el maleficio como visitantes en Play-Offs ante Jacksonville. (Photo by Megan Briggs/Getty Images).
Los Bills de Josh Allen rompen el maleficio como visitantes en Play-Offs ante Jacksonville
COMPARTIR
Luis David Quezada
enero 11, 2026, 15:37


Los partidos de comodín de la NFL han sido dignos de enmarcar, y el encuentro celebrado en Florida entre Jaguares de Jacksonville y Bills de Buffalo no fue la excepción, un partido que pasará a la historia por lo conseguido por Josh Allen.

El equipo de los Bills vencieron 27 - 24 a los Jaguars y con eso están sembrados en los Play-Offs de la temporada en la NFL con la esperanza de que Josh Allen los guíe a una nueva final de conferencia.


¿Cuál era la maldición de Bills de Buffalo en la NFL?

Los Bills de Buffalo tenían la racha negativa de no ganar un partido definitivo en Play-Offs en calidad de visitante desde 1993, es decir, desde hace 33 años que la Bills Mafia no ganaban un partido en eliminatoria fuera de casa.

La mesa estaba servida para que los Bills rompieran esa maldición y lo lograron con un gran partido de Josh Allen, mariscal de campo de los neoyorquinos, además de James Cook III y Khalil Shakir.

 


¿Cuándo fue la última vez que Bills ganó un partido en Play-Offs de visita?

Fue el 9 de enero de 1993 cuando los Bills vencieron a los Steelers de Pittburgh en la ronda divisional con marcador de 24 - 3 en el Three Rivers Stadium de Pennsylvania, en esa temporada el equipo liderado por Jim Kelly llegó al SuperBowl.

¿Cómo quedó el SuperBowl XXVII entre Bills y Cowboys?

En aquel encuentro, los Vaqueros de Dallas se coronaron campeones de la NFL venciendo a los Bills de Buffalo 52 - 17 en el Rose Bowl de Pasadena, un partido que pasó a la historia siendo el primero de 3 super tazones que perderían los Bills.

Los dirigidos por Jimmy Johnson ganaron en su época dorada y ese torneo quedó como la última vez que los Bills ganaron un partido de Play-Offs en calidad de visita.


Síguenos en Google News

Temas

bloque ultimas Noticias
Últimas Noticias
Publicidad