Los Buffalo Bills ya trabajan en la siguiente temporada de la NFL, luego de haber fracaso una vez más en su búsqueda por ganar su primer Super Bowl en la historia.
Tras anunciarse el despido de Sean McDermott hace un par de semanas, este martes 27 de enero la organización ha hecho oficial el ascenso de Joe Brady como head coach del equipo.
Brady abandonará su puesto como coordinador ofensivo para tomar las riendas y comenzar con la planeación de la próxima campaña en el deporte de las tacleadas, de los Bills.
Aunque nunca había sido entrenador en jefe, desde su arribo a Buffalo convirtió a Josh Allen y compañía en un ataque Top 5 de la liga en situaciones de zona roja.
¿Cómo ha sido el impacto de Joe Brady en Josh Allen?
El impacto de Joe Brady en el esquema ofensivo de los Bills se reflejó en las actuaciones que Josh Allen firmó en la presente temporada, con los números del mariscal.
El quarterback de Buffalo registró uno de los ratings de pasador más altos de la NFL, debido al diseño de jugadas que implementó para reducir riesgos en la toma de decisiones de Allen.
Asimismo, el ataque de la organización ha promediado desde que Brady es el coordinador ofensivo un total de 27.7 puntos por encuentro, posicionándose entre los mejores.
La directiva busca terminar con la espera y levantar finalmente el trofeo Vince Lombardi, bajo las órdenes del entrenador de 36 años de edad para la próxima campaña.
Te podría interesar...
Super Bowl LX: ¿Cuánto dura el partido de NFL?
¿Quién será el nuevo coordinador ofensivo de los Buffalo Bills?
Con Joe Brady dejando vacante el puesto de coordinador ofensivo para volverse el head coach de los Bills, la baraja de posibilidades es amplia.
El nuevo entrenador en jefe de Buffalo podría optar por alguien perteneciente a la organización, como Ronald Curry o Adam Henry, quienes fungen como entrenadores de QB's y WR's respectivamente.
O bien; Brady podría apostar por traer a Darrell Bevell ahora que el futuro de los Miami Dolphins está en puntos suspensivos, dado a la salida de Mike McDaniel.
Te podría interesar...
¿Qué pasará con Sean McDermott de cara a la siguiente temporada de la NFL?
El futuro de Sean McDermott es incierto tras haber salido de los Buffalo Bills, después de nueve años dirigiendo a la organización y devolviéndola a los primeros planos.
Aunque algunos lo vinculan con algunos equipos de la NFL, el coach de 51 años de edad se decantaría por tomar un año sabático para alejarse de los emparrillados.
Te podría interesar...