Dudas en el debut de Caleb Williams en la victoria de los Chicago Bears

CHICAGO, Illinois.- Fueron meses de espera y el debut no fue el esperado, el jugador con mayor proyección en los últimos tiempos de la NFL con un equipo que sin duda tiene un roster para pelear el Super Bowl apenas sacó la victoria en casa en la semana uno frente a los Tennessee Titans por 24-17.
Caleb Williams con menos de 100 yardas y sin alcanzar la mitad del porcentaje de sus pases en su primer juego. De hecho las únicas anotaciones de los Bears fue de la defensa. Jonathan Owens que aprovechó un balón suelto y Tyrique Stevenson que al final del juego tuvo “pick 6” que cambió la historia del juego.
Kennan Allen apenas logró 4 recepciones de 11 lanzamientos, incluido un error en la zona de anotación que pudo cambiar el juego. El ataque terrestre fue casi nulo con apenas 42 yardas.
Del otro lado apareció Wil Levis con números similares, pero con una anotación con su ala cerrada Chig Okonwko. Gran ataque terrestre con Tony Pollard quien tuvo un acarreo de anotación. Levis aportó 32 yardas más de corrida, lo suficiente para ganar el juego con una sólida defensa.
Los Falcons destinados a sufrir
Ni con Kirk Cousins parece que puedan levantar los Atlanta Falcons que en su primer juego cayeron frente a los siempre incómodos Pittsburgh Steelers por 15-10. Justin Fields tuvo su primera titularidad y lanzó 156 yardas en 17 pases completos de 23 intentos. Cousins por su parte 148 yardas en 15 pases completos de 23 lanzados con una anotación hacia su ala cerrada Kyle Pitts y dos intercepciones que atrapó Donte Jackson y DeShon Elliott. Los Steelers con buena ofensiva terrestre acumularon 127 yardas de las cuales 117 fueron entre Najee Harris y Fields. Chris Boswell pateó 6 goles de campo con 100% de efectividad para darle la victoria a la cortina de acero.
La ofensiva de los Texans asusta
Joe Mixon corrió 130 yardas, CJ Stroud lanzó 234 yardas y Nico Collins tuvo 117 yardas de recepción en la victoria 29-27 de los Texans sobre los Colts de visita en la semana 1. Los Colts no se quedaron atrás, 2 anotaciones terrestres con Anthony Richardson y Jonathan Taylor, además Richardson lanzó dos pases de anotación para Alec Pierce y Ashton Dulin, sin embargo la diferencia fueron los errores, una intercepción y en esta ocasión un poco mejor la defensiva texana.
