Los Jaguars pierden en casa 23-7 contra Ravens y se complican la división

JACKSONVILLE, Florida.- Un par de “fumbles” de Trevor Lawrence fueron claves en la derrota de los Jacksonville Jaguars este SNF como locales por 23-7 contra el mejor equipo de la conferencia Americana, los Baltimore Ravens con una buena actuación de la defensa y el ataque terrestre.
Los Ravens tomaron la ventaja con uno de 3 goles de campo acertados por Justin Tucker, el más largo fue de 43 puntos. Aumentaron la ventaja en el segundo cuarto con la conexión Lamar Jackson con Isaiah Likely de 16 yardas par poner 10-0 parcial.
Trevor Lawrence sacó un bombazo desde su yarda 30 para Jamal Agnew que recorrió 65 yardas hasta la zona de anotación, parecía que los Jaguars podrían remontar en el tercer cuarto, pero la defensa de Baltimore estuvo a la altura.
Gus Edwards anotó el touchdown de la diferencia con un acarreo de una yarda y Tucker complementó la victoria en el último cuarto.
Lamar Jackson terminó con 14 pases completos de 24 intentos para 171 yardas, 1 pase de anotación y una intercepción a cargo de Rayshawn Jenkins. Lawrence tuvo apenas la mitad de sus pases completos para 264 yardas y un pase de anotación.
Baltimore sigue a la cabeza y aguanta bien la presión de Cleveland en la división, llega a 11-3 y la próxima semana podría asegurar la misma. Jacksonville con 8-6 se complica y ahora hay un triple empate con Houston e Indianapolis por la división.
