Los Steelers ganan en la reaparición de Mason Rudolph por 34-11 a los Bengals

PITTSBURGH, Pensilvania.- George Pickens había sido un receptor desperdiciado en gran parte de la temporada, pero con Mason Rudolph eso se acabó, el receptor de los Pittsburgh Steelers tuvo 2 anotaciones y 195 yardas en 4 recepciones en la victoria contundente por 34-11 sobre los Cincinnati Bengals.
Rudolph es el tercer mariscal de campo que inicia un juego en el equipo de la cortina de acero tras la lesión de Kenny Pickett y las malas actuaciones de Mitch Trubisky, tuvo 124 puntos de rating y completó 17 de 27 pases para 290 yardas.
En contraparte Jake Browning tuvo un mal juego, fue interceptado en tres ocasiones por Alex Highsmith, Patrick Peterson y Eric Rowe, este último recién subido del equipo de prácticas. Acabó con 335 yardas y un pase de anotación con Tee Higgins de 80 yardas.
Los Steelers tuvieron el juego 24-0 al medio tiempo, Calvin Austin con acarreo de 7 yardas y Najee Harris con uno de 3 también contribuyeron al marcador. Chris Boswell anotó sus dos intentos de gol de campo, incluido, uno de 50 yardas.
Con este resultado, los Steelers vuelven a tener marca ganadora con 8-7 e igualan el récord de los Bengals en lo que fue un duelo divisional y directo por la lucha de comodín.
