Malik Nabers brilla y Giants ganan su primer juego en Cleveland

CLEVELAND, Ohio.- La primera victoria llegó para los New York Giants con un buen juego, por increíble que parezca, del tan criticado Daniel Jones, quien ha encontrado en Malik Nabers su principal arma ofensiva. Los Giants vencieron de visita 21-15 a los Cleveland Browns, que muestran malas señales para el futuro.
Los Browns tomaron la ventaja con un pase de anotación de 24 yardas de DeShaun Watson hacia Amari Cooper en la primera serie ofensiva del juego. Antes de terminar el primer cuarto, Devin Singletary apareció con un acarreo corto para empatar.
En el segundo cuarto, vino el show de Nabers con un par de anotaciones, ambos pases de 3 y 5 yardas, para irse al descanso con una ventaja de 21-7. Solo hubo una anotación más en la parte final del encuentro, cuando Cooper atrapó un pase de 6 yardas de Watson.
Daniel Jones lanzó 34 pases y completó 24 para 236 yardas. Por tierra, Singletary fue el líder con 16 acarreos para 65 yardas. Nabers, por su parte, acumuló 78 yardas en 8 recepciones.
Watson completó 21 de 37 pases para 196 yardas. El ataque terrestre fue escaso, mientras que por aire Amari Cooper atrapó 7 balones para 86 yardas, de las 196 que envió el mariscal de campo de los Browns.
Packers aplastan a los Titans
La vida sin Jordan Love no ha pintado mal para los Green Bay Packers, quienes encontraron en Malik Willis un mariscal de campo confiable hasta el momento. Ahora, los Packers derrotaron 30-14 a unos Tennessee Titans que siguen sin ganar en la temporada. Willis lanzó para más de 200 yardas y anotó un pase para Emanuel Wilson, además de un acarreo de anotación. Su defensa complementó con un “pick six” de Jaire Alexander en una de las dos intercepciones que forzaron.
Will Levis continúa cometiendo errores; lanzó 2 intercepciones y sus dos pases de anotación para DeAndre Hopkins y Nick Vannett de poco sirvieron. El ataque terrestre fue nulo, y los Titans parecen condenados a seguir sufriendo.
