Los San Francisco 49ers se juegan un duelo clave ante los Chicago Bears en el penúltimo juego de domingo por la noche de temporada regular, pero los Gambusinos saldrán al campo sin uno de sus hombres claves en la campaña, George Kittle.
¿Qué paso con George Kittle?
Kittle, se perderá el partido clave de los 49ers para posicionarse en los playoffs el domingo por la noche contra los Chicago Bears por una lesión de tobillo.
El ala cerrada se perdió toda la semana de entrenamientos tras lesionarse el lunes por la noche en la victoria contra Indianápolis y no pudo jugar un partido que los 49ers necesitaban ganar para tener alguna oportunidad de ganar el título divisional.
¿Cómo podría afectar la ausencia de Kittle a los 49ers?
La ausencia de Kittle representa un duro golpe para la ofensiva de San Francisco, que ha estado operando a un alto nivel durante una racha de cinco victorias consecutivas.
Kittle cuenta con 31 recepciones para 415 yardas y cuatro touchdowns durante la actual racha ganadora y es el segundo del equipo, detrás del corredor Christian McCaffrey, en recepciones (52) y yardas (599), a pesar de perderse cinco partidos.
Los 49ers han ganado dos partidos consecutivos sin tener que despejar por primera vez en la historia de la franquicia.
¿Hay más lesionados de los 49ers?
Los otros jugadores inactivos de los 49ers fueron el esquinero Renardo Green (cuello), el receptor Jordan Watkins, el ala defensiva Robert Beal, el linebacker Curtis Robinson, el tackle defensivo Kevin Givens y el corredor Isaac Guerendo.
Pero no todas son malas noticias, ya que San Francisco recuperó al receptor Ricky Pearsall tras perderse el partido de la semana pasada por una lesión de rodilla.
Georrge Kittle se ha convertido en un hombre clave para los Gambusinos, tanto en el juego terrestre como en el aéreo.
El juego terrestre de los Niners ha mejorado desde su regreso tras perderse cinco partidos a principios de esta temporada por una lesión en el tendón de la corva.