Sin CMC, pero con Moody ganaron los 49ers en el MNF sobre los Jets

SAN FRANCISCO, California.- No fue necesaria la presencia de Christian McCaffrey y los San Francisco 49ers iniciaron con el pie derecho su temporada en el “Mooonday Night Football” frente a unos NY Jets que se han dado cuenta que tendrán que trabajar mucho para poder estar a la altura de pelear por estar en los primeros planos. Los 49ers vencieron 32-19 a los Jets.
Si tomaste a Jake Moody como pateador en tu “Fantasy” seguramente lo agradecerás, tuvo 6 goles de campo incluido uno de 53 yardas que incluso pegó en el poste para generar 20 puntos.
Sin CMC en el campo, apareció Jordan Mason y no desentonó acabó con 28 acarreos y 147 yardas, mientras que Brock Purdy tuvo un juego sin sobresaltos en el que tuvo 231 yardas aéreas en 19 pases completos de 29 intentos, Jauan Jennings y Deebo Samuel sus principales objetivo con 5 recepciones cada uno.
Aaron Rodgers por su parte tuvo muchos problemas, inició muy bien el juego con una gran serie ofensiva que acabó con una anotación terrestre de Breece Hall, pero después le costó mucho, una intercepción de Demetrius Flannigan-Fowles le puso el juego cuesta arriba y después sus receptores soltaron muchos balones. Rodgers terminó con 21 pases lanzados para completar 13 y acumular 167 yardas con uno de anotación hacia Allen Lazard en el tercer cuarto.
Los Jets acabaron jugando con su mariscal de campo suplente Tyrod Taylor quien en la última serie ofensiva lanzó un pase de anotación para hacer más decoroso el marcador, encontró a Allen Lazard en las diagonales quien acabó con dos anotaciones.
Los “niners” lucieron maduros, con mucho control de juego, en un duelo donde parecía que la defensa de los Jets podría ser clave, fue al revés, la defensa de San Francisco lució para detener a Rodgers que sin duda deberá trabajar con sus receptores, incluido su corredor porque soltaron balones muy precisos.
